Donante – Patrocinador

Para apoyar iniciativas como la de la Fundación Eme, desde el 1 de enero de 2015 las donaciones y patrocinios realizadas por donantes particulares o empresas, obtienen una importante desgravación fiscal que te interesa, de acuerdo con los artículos 1 a 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Incentivos Fiscales al Mecenazgo. Tanto si eres una persona física o una persona jurídica, tenemos una propuesta para ti.

Donante particular

Las donaciones de hasta 150 € aplican un 80% de desgravación en la Declaración de la Renta de cada año, la cual presentamos en el mes de junio siguiente, favoreciendo al donante e incentivándose así el fenómeno fundacional.  Es compatible con donaciones a otras entidades y nunca se acumula. Es decir: puedes realizar esas mismas aportaciones a otras fundaciones, asociaciones u ong’s, y seguirás disfrutando de esa misma desgravación de manera individualizada. Haz las cuentas… ¡Tú inviertes 150 € y recuperas 120 € en tu Declaración!
¡Y es automático!

Puedes realizar, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso, una donación de 150 € en nuestro número de cuenta de Laboral Kutxa
ES93 3035 0274 75 2741041029  señalando en concepto «DONACIÓN / Y TU Nº DE TELÉFONO» (Ej. «Donación / 983000000»).

Desde la Fundación Eme nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para verificar tus datos y dar traslado a la Agencia Tributaria, expidiendo el correspondiente certificado y apareciendo la donación automáticamente en tu próximo borrador de la Campaña del IRPF. ¡No tendrás que hacer nada!

Por todo ello, la Fundación, además, te regala DOS INVITACIONES (valoradas en 48 €) para nuestro Concierto de Año Nuevo, que te permitirán amortizar la inversión,  además de muchas más ventajas.

Para realizar un patrocinio o
informarte sin compromiso

Teléfono de consultas: +34 601 395 624  //  E-mail: donaciones.feme@gmail.com

Empresas e instituciones

Los incentivos fiscales a empresas y otras personas jurídicas permiten reducir un 35% del importe de la donación en el Impuesto sobre Sociedades con una deducción máxima del 10% de la base imponible del impuesto. Ello se conseguirá siempre que la entidad a la que apoyen esté declarada de utilidad público, como es el caso de la Fundación Eme.

Nuestros patrocinadores no sólo disfrutarán de este beneficio fiscal sino que serán incluidos, según su aportación, en nuestro banco de colaboradores y sus logotipos y entidades formarán parte de los créditos de las retransmisiones de nuestros conciertos, programas y carteles, publicidad, etc. También disfrutarán de invitaciones VIP de cortesía a los conciertos que prefieran o, incluso, realizaremos un concierto exclusivo para clientes y trabajadores de la empresa. Véase también apartado “CONTRATACIÓN” de esta página web.